¿Sabes que mirar algunas fotos aumenta tu productividad?

Un estudio realizado en la Universidad de Hiroshima, en Japón, en el cual participaron 3 grupos de estudiantes, ofrece resultados que ayudan a aumentar tu productividad laboral. Aquí ofrecemos detalles. 


¿Por qué está costando tanto controlar la propagación del ébola?

El peor de los brotes que precedieron al actual ocurrió en la República Democrática del Congo en 1976. En esa ocasión perdieron la vida 280 individuos. Pero este último, que se inició en Liberia, Guinea y Sierra Leona, ha sido comparado en gravedad por importantes expertos con la emergencia sanitaria declarada por el VIH/sida. Aquí te explicamos por qué.

¿Sabes lo que ocurre con la inteligencia de los fans del reggaetón? 

Un estudio ha establecido una relación directa entre los gustos musicales y la inteligencia de los adolescentes. Aquí te ofrecemos los detalles.


¿Has visto extrañas manchas flotando en tu ojo?


Diez prohibiciones insólitas
 
Desde no poder masticar chicle a menos que tengas una licencia médica, hasta no poder usar tu smartphone por ser considerado un aparato inmoral. Aquí te explicamos algunas de las insólitas restricciones que imponen los gobiernos de diferentes países.
 
 
 
 
 

4 ventajas de dormir sin panty
 
Muchas mujeres cuestionan si es bueno o malo dormir con o sin sostén. Pero... ¿qué pasa con tu panty?
 
Lo creas o no, dormir sin ropa interior puede traerte muchos beneficios; eliminará tu estrés, mejorará tu vida sexual y aumentará el deseo que sientes por tu pareja.
 
¿Lista para saber más? ¡Lée estas 4 ventajas y comienza a experimentarlas!
 
#4 ¡Cero depresión!
Mientras duermes, tus hormonas trabajan con la oxitocina, sustancia que combate la depresión y el estrés desde el interior de tu cerebro. Entonces, cuanto más relajada duermas, menos depresión sentirás. 
 
#3 Aumenta tu autoestima
Dormir sin pantis puede proporcionarte una sensación de libertad inigualable. Puedes mejorar tu autoestima sintiéndote más sexy y liberada. ¡Haz la prueba!
 
#2 Cuida tus partes íntimas
Mientras duermes, tus partes íntimas secretan sustancias que albergan bacterias. Estas deben ser liberadas y un poco de libertad es estupenda para que ese proceso se lleve a cabo sin ningún tipo de problema. También dejarás respirar más tu piel, mientras experimentas un nuevo tipo de comodidad. 
 
#1 Mejora tu vida sexual
Lo creas o no, es muy probable que el simple hecho de que duermas sin pantis aumente el deseo sexual de tu pareja. Tú lucirás más susceptible y él no podrá resistirse. 
 
Fuente: IMujer.